Jorge Mera Gómez, artísticamente Jorge Megó, nació en Barbate (Cádiz) en 1989. De Barbate a Madrid. De la publicidad a los escenarios. Así es la historia del cantante gaditano Jorge Megó, que pasó de la publicidad a la música, una pasión con la que sueña desde niño.

Su carrera musical comienza en Madrid con el guitarrista Isaac Álvarez, con quien empieza a hacer bolos por la capital. Nota a nota, canción a canción, fue haciéndose con su público presentando sus propias canciones hasta que de forma independiente lanza su primer single llamado Cuarto en las principales plataformas digitales (iTunes, Spotify y Shazam) colocándose entre los 10 primeros puestos de la lista pop de los singles más vendidos en iTunes. Más tarde lanza Sacas de mí, su segundo single, que entró directo al número 8 de la lista pop de los singles más vendidos.

Actualmente, pisa más fuerte que nunca y presenta LUNARES, single con el que volvió a conquistar ItunesEn menos de 2 horas tras el lanzamiento, Lunares se posicionó número uno en el chart general y en el chart de canciones pop.

Lunares un single cuidado al detalle, un estribillo pegadizo, una melodía que llena de vida a quien la escucha. Un tema que no dejará indiferente a nadie. Lunares es una canción fresca compuesta por el propio artista bajo la producción del maestro Juan Sueiro (Fangoria, Enrique Iglesias, Miss Caffeina, Zahara, Paulina Rubio, Second…) y grabada en los Estudios 54 de Torrelodones (Madrid).Lunares nos invade con un nuevo sonido pop internacional sin perder su esencia andaluza.

Megó ha pasado por algunos de los programas televisivos con más repercusión del panorama actual como Sálvame de Telecinco, Gala Nochebuena de MEDIASET, Morning Glory de Cuatro y El Ático de Canal33, Onda Madrid y fue elegido como descubrimiento de marzo por la revista digital Love Musik. En cuanto a la prensa, se han hecho eco de su música diarios como Europa Press, 20 minutos y ABC.