Foncho es uno de los Artistas Latinos más reconocidos del Panorama Nacional con numerosas Giras por casi todas las Salas y Ayuntamientos de toda España. Es el Compositor y Creador de la Canción “MORENITA” del grupo Upa Dance (de la Serie de Antena 3 “Un Paso Adelante”), siendo Disco de Platino en España y Disco de Oro en Francia y México. Realizó en el año 2014 su Gira Internacional por toda Colombia y Argentina, y en Europa, estuvo realizando varios Festivales en Cabo Verde e Inglaterra. 

Ha compartido escenario junto a grandes Artistas Nacionales e Internacionales como Daddy Yankee, Gente de Zona, Henry Mendez, Rasel, Sergio Contreras, Miguel Sáez, Plan B, David Bustamante, Malú, David Bisbal, Orishas, etc etc… 

Destacamos sus Grandes Éxitos como “OYE”, “EL PASITO”, “WAYA WAYA”, “TE VERÉ”, “PIERDO EL CONTROL”, etc… todos ellos siempre presentes cada año en los mejores Recopilatorios a Nivel Nacional e Internacional.

Lanzó su Hit “RUMBA ZUMBA” el año pasado, que fue incluido en el Disco del Verano “CARIBE MIX” con el que recorrió todas las Salas y Festivales más importantes del País, también fue una de las canciones más importantes en las MasterClass de Zumba en Chile.

Foncho ha trabajado con todas las más importantes Discográficas del País destacando ROSTER MUSIC, UNIVERSAL, EMI, VIRGIN, BLANCO Y NEGRO y WARNER MUSIC entre muchas más.