Carlos hernández (Tenerife, España. 21 de febrero de 1989) productor de Música electrónica nacido y residente en Canarias, más conocido por su nombre artístico Annuki, comenzó en el mundo de la producción con 14 años influenciado por estilos de los 80’s y mostrando un gran interés por la música desde mucho antes. Sus inicios con ACID y un teclado MIDI se continuaron con el Ableton de forma autodidacta, iniciándose en el estilo del Drum and Bass. Sus esfuerzos comenzaron a dar resultados en forma de diferentes colaboraciones e intervenciones en la radio y televisión local.

El nombre de Annuki proviene de la fascinación que tenía ,cuando era niño, de los extraterrestres y los antiguos annunakis de ahí su apodo.

Con 16 años se introduce en los estilos del Tech house y house, donde experimenta una evolución como productor tanto a nivel técnico como en innovación, actuando en diferentes clubs de Tenerife y Mallorca, además de intervenciones en revistas y radios internacionales.

En el 2004 comienza una etapa en Londres que le permite trabajar con nuevos estilos electrónicos como el Dubstep y Trap. Actuando por distintos clubs de Londres, Málaga y Marbella.

Ya en el 2014 saca su primer tema con su apodo Annuki con estilos como Dubstep, Glitch hop, Trap y el ectro house, dando paso a su etapa mas eclectica. Durante este periodo es nominado al Mejor Productor Nacional bass music en el 2013, 2014 y 2015.